CENTRO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO

La compañía dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. Transcurrido el plazo sin que el reclamo se haya resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400. O por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar


SAN GERMAN SEGUROS S.A.

Maipú 255, Piso 14 . C1084ABE . Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: (54 11) 4327 0050. Info@sangermanseguros.com.ar
Nº de Inscripción: 0847 - www.sangermanseguros.com.ar