SEGURO DE SEPELIO

En los momentos difíciles donde la familia se encuentra emocionalmente afectada, nosotros te ofrecemos una solución para simplificar todas las gestiones y trámites indispensables.

Este Seguro de vida colectivo está pensado para extender la cobertura de los empleados de una empresa o asociados de una institución, a sus cónyuges e hijos y a través del Seguro de Sepelio tenes la posibilidad de brindarle un beneficio adicional a tus empleados y familiares..


Requisitos:

- 18 y 64 años.

- Deberán presentar listado con fechas de nacimiento.

- Los empleados cubiertos deben estar en servicio activo.

- Para grupos de afinidad: el contratante y el asegurado deberán tener una relación comprobable anterior a la toma del seguro.

- Período de carencia a determinar

El servicio contempla:

- Cobertura ante fallecimiento por un capital asegurado a determinar según la necesidad del cliente, hasta un máximo de $20.000.-.

- Cobertura para el Grupo Familiar Primario (Primario: empleados, cónyuges e hijos hasta los 25 años)

- Sala velatorio

- Traslado desde el lugar del fallecimiento

- Servicio de cafetería

- Servicio de asistencia médica

- Carroza fúnebre

- Tramites de registro civil y cementerio

- Certificado de defunción



Este servicio les garantiza a los familiares del asegurado atravesar esa difícil situación con el respaldo necesario.
Con nuestro Seguro de Sepelio les ofrecemos la libertad de elegir un servicio de sepelio de primera categoría, que les brindará una rápida atención ocupándose de todos los pormenores que se presentan en ese momento.


SAN GERMAN SEGUROS S.A.

Maipú 255, Piso 14 . C1084ABE . Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: (54 11) 4327 0050. info@sangermanseguros.com.ar
Nº de Inscripción: 0847 - www.sangermanseguros.com.ar


N° de inscripción en SSN
847

Departamento de Orientación y Asistencia al Asegurado

0800-666-8400
www.argentina.gob.ar/ssn

Superintendencia de Seguros de la Nación



La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn


El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Fabián Garmón
(+54 11 4327-0050 Interno 122)

SUPLENTE: Máximo Pell Richards
(+54 11 4327-0050 Interno 127)